Soluciones precisas y competitivas

Estamos convencidos de que los servicios que ofrecemos a nuestros clientes serán siempre la solución más conveniente para cada uno de sus requerimientos. Nuestra gran variedad de soluciones posibilita atender a cada necesidad lingüística eficazmente. Nuestro huso horario privilegiado nos permite ofrecer atención personalizada y comunicación constante durante todo el proyecto sin importar dónde usted se encuentre.

Traducciones

La traducción de documentos es el corazón de nuestro devenir cotidiano. Para traducir y llegar al destinatario con éxito, es necesario conocer la importancia, no solo de las palabras, sino también, de las ideas, los conceptos, el contexto y la intención del texto original. Garantice el cumplimiento de sus plazos y objetivos comerciales enviando sus archivos y documentos a profesionales expertos especializados en múltiples campos de conocimiento. Traducimos todo tipo de textos y documentos en cualquier formato o extensión de archivo. Garantizamos los mejores resultados en el mejor tiempo de entrega.

 

 


 

Revisión

La revisión de textos es un área de servicios para la que cada vez se requiere más especialización, conocimiento y experiencia. Se necesitan habilidades específicas para poder refinar la primera interpretación dada a un texto y maximizar sus resultados. Se trata de la mirada crítica que todo texto necesita para alcanzar la excelencia y cumplir con los estándares de calidad reconocidos internacionalmente. Nos mantenemos actualizados con las últimas normas de estilo. Nuestros lingüistas que se capacitan continuamente para poder brindar un servicio que supere todas las expectativas de la calidad.

 


 

Maquetación

Si se trata de contenido con diseño gráfico, no importa la extensión de su archivo original, contamos con todas las herramientas disponibles en el mercado para poder reproducir cualquier formato y entregar los archivos traducidos en el software nativo en que fueron recibidos. Nuestros diseñadores expertos en idiomas que conocen los desafíos de la tarea y saben cómo sortearlos con éxito. Trabajar con todas las herramientas de diseño disponibles en el mercado nos permite lograr documentos traducidos listos para su impresión o difusión, lo que representa un ahorro de tiempo y costos para nuestros clientes.

 

 


 

GRABACIÓN DE AUDIO

Si, por el contrario, necesita convertir el texto traducido en un archivo de audio, contamos con locutores profesionales completamente equipados y experimentados que grabarán sus voces de acuerdo con los requerimientos especificados por el cliente. Ya sea que se trate de una presentación, un video o un curso de capacitación, nuestros profesionales de la voz se adaptarán a cada proyecto. Consulte por acentos y variedades lingüísticas disponibles.

 

 


 

  • Thanks, Diana, for your great work so far.

    Sonja – General Manager, Multilanguage Service Provider

  • Our company has been confidently outsourcing English to Spanish translation/editing and QA work to Dictum Translation Solutions for many years. I heartily recommend their services - always on time with great quality.

    Casey – Project Manager, Multilanguage Service Provider

  • It is a real pleasure working with Diana and Dictum Translation Solutions. I strongly recommend them!!

    Mariela – Linguist and Collaborator

 


Contacto




Todos los campos con * son obligatorios