Sabemos lo que nuestros clientes necesitan

Dictum Solutions estrena su nueva identidad como Dictum Translation Solutions. La empresa fue fundada en el año 2009 con el objetivo de brindar servicios integrales de traducción de la más alta calidad y con el mayor compromiso hacia los clientes. Desde entonces, su fundadora, Diana Pompa Morris, ha estado esforzándose por mantener y ampliar ese compromiso no solo hacia sus clientes, sino también hacia sus colaboradores. Somos un proveedor de servicios de idiomas que ofrece atención personalizada y centrada en los detalles. Buscamos establecer una relación de largo plazo con nuestros clientes que garantice la confianza mutua necesaria para cumplir con plazos limitados y las cada vez mayores expectativas del competitivo mercado de hoy en día.

Diana Pompa Morris nació en Holguín, Cuba, y reside en Buenos Aires desde 1998. Se graduó como traductora técnico-científica y literaria en la prestigiosa institución ENSLV “Sofía E. Broquen de Spangenberg”. Anteriormente cursó estudios avanzados de ingeniería química en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires. Ha asistido a numerosos cursos, talleres y seminarios de capacitación continua en la profesión. Hoy lidera el equipo de colaboradores de Dictum Translation Solutions y es la encargada de supervisar todos los proyectos de principio a fin.

El mejor equipo humano; la mejor relación costo-beneficio.

Valores

  • Calidad.
  • Colaboración.
  • Confiabilidad.
  • Compromiso.

Nuestro equipo comparte estos valores centrales y trabajará en conjunto para lograr los objetivos establecidos por el cliente aplicando su profesionalismo y experiencia.

El equipo de lingüistas de Dictum Translation Solutions está conformado por un grupo de traductores, editores, correctores, diseñadores y locutores de amplia trayectoria que manejan a la perfección tanto las diversas variedades lingüísticas de nuestros idiomas de trabajo como los usos técnicos especializados de esas lenguas dentro de las distintas disciplinas técnico-científicas de sus respectivos campos de especialización. Asimismo, la diversidad de nuestro equipo posibilita a los clientes alcanzar múltiples mercados hispanoparlantes, angloparlantes y lusoparlantes de todo el mundo.

El equipo de Dictum Translation Solutions también se caracteriza por mantenerse actualizado respecto de las últimas herramientas de traducción asistida (CAT) y de publicación de escritorio (DTP), lo que nos permite satisfacer las exigencias de nuestros clientes asegurándoles soluciones completas, eficaces y rápidas provistas por el equipo más capacitado a un costo competitivo.

Somos parte de

Contacto




Todos los campos con * son obligatorios